Una boda tropical

El verano aún no se termina, por lo que si pronto te vas a casar, puedes hacer una boda tropical donde te trasladarás a Hawaii. Lo mejor es que los restaurantes en septiembre están más baratos que en verano, por lo que puedes hacer una fiesta en la playa y disfrutar de los días que quedan del verano.

 

 

En una boda tropical los vestidos deben ser coloridos, los ramos de flores son exóticas, y se utilizan objetos de madera. Es un tipo de boda original y que le encantará a todos tus invitados. Tu vestido puede ser blanco, pero si eres un poco atrevida, añade color al vestido. Las damas de honor pueden ponerse vestidos como las mujeres hawaianas y utilizar detalles de flores tropicales.

Respecto a la decoración, puedes colocar centros de mesa con flores exóticas y optar por los colores pasteles. Los colores deben ser alegres, vivos, y lo mejor es utilizar estampados florales. En el banquete no se deben olvidar los cócteles, y también las frutas jugarán un papel especial, por lo que consigue fruta de temporada. También se pueden servir canapés de tótems hawaianos, y no olvides que el lugar de celebración debe contar con palmeras.

 

Imagen: fiestafacil

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s